Maribel Guardia comienza a reanudar su vida diaria a poco más de una semana después de la muerte de su hijo, Julián Figueroa, quien perdió la vida el 9 de abril debido a un ataque cardíaco.
La artista de 63 años compartió un vídeo con sus seguidores, en el que sonrió disfrutando de tiempo con su nieto José Julián, hijo del cantante e Imelda Tuñón, lo que le dio la fuerza que es necesaria para seguir adelante.
Y después de que algunos usuarios de Internet mencionaron que también pasaron por la dolorosa pérdida de un hijo, Maribel compartió algunas oraciones que eran realmente emocionales, pero también una revelación impactante que conmocionó a todas.
Cuando Guardia leyó el primer mensaje de un usuario que señaló que también tuvo una pérdida similar, respondió: "Yo vi a Julián ayer cuando rezaba, llegó a mí lleno de luz y me abrazó. Ellos (los hijos de ambas) están como bien dices, en la luz".
Además, Maribel consoló a otra seguidora con este mensaje: "Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo. Ya los veremos algún día. Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó".
Finalmente, en otro comentario, Maribel confirmó que ya pudo reencontrarse con su único hijo, y esto le dio más fuerza para enfrentar el día a día.
"Debes sonreír por él, y honra la vida que Dios nos da. Tarde o temprano vamos a estar con ellos. Yo vi a mi hijo lleno de luz y me abrazó", manifestó la cantante y actriz.
Hasta ahora, no se ha sabido si Maribel Guardia regresará al escenario este fin de semana, porque, a pesar del hecho de que algunos de sus compañeros de equipo de la obra "Laguna" han proporcionado, la intérprete no ha confirmado ni rechazado su participación.